sábado, 21 de abril de 2012

THE VISITORS

El lunes 23 de abril se vuelve a publicar el último album de ABBA "The visitors" coincidiendo con el 30 años de su publicación. Para mi gusto, como el de muchos, es el mejor album de este grupo sueco donde se palpa su madurez en música y en letra.
Aún recuerdo cuando mi hermano, que entonces estudiaba en Madrid Derecho, me  trajo como si fuera un tesoro el primer single del LP cn ONE OF US. Pocos meses después mis amigos me adelantaron el regalo de mi cumpleaños regalándome el disco que guardo como "oro en paño" y con alguna canción rayada de tanto escucharla. Qué pena que se separaran. Cuántas canciones y discos nos hemos perdido.


Cuando vaya a Madrid, me le compraré porque incorpora, como en las otras reediciones, imagenes, videos, entrevistas con ABBA.

No hay comentarios: