lunes, 1 de agosto de 2011

DIAS PREVIOS DE LA JMJ 2.011 EN MADRID

La comisión parroquial, junto con los jóvenes de mi parroquia han trabajado y lo siguen haciendo duramente con vista a recibir a un grupo de jóvenes de Siria y de Venezuela del 11 al 15 de agosto. Muchas reuniones, muchas horas ganadas, no perdidas, para hacer horarios, programar actividades.... La verdad es que están siendo diás inolvidables.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Realmente son muchas las horas y los dias ganados, compartiendo risas,chistes, experiencias, preocupaciones,...... pero tambien creando y compartiendo una bonita amistad entre los miembros de la comisión.
La nuestra, la mejor parroquia, los mejores y mas entregados jóvenes, los mejores vendedores de camisetas, los mejores sacerdotes........ bueno, fantásticos en casi todo.¡Felicidades!especialmente al grupo de JST.

Antonio de Mari Carmen dijo...

Vaya comentario bonito el de esta chica de la comisión.

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

No nos lo creamos demasiado...Pero si, se ha trabajado mucho y bien creando andemás vínculos que siempre van a perdurar. A los jovenes les está viniendo maravillosamente ver de cerca a jovenes de "teitantos" comprometidos trabajando codo con codo con ellos. La Comisión es genial..... lo de los sacerdotes es otra cosa....es de otro mundo.

Cristina B. dijo...

Aunque lo estamos viviendo de cerca, nos emocionamos al ver los bonitos momentos que hemos compartido y nos ilusionamos más, si cabe,por todos los que nos quedan por compartir con nuestros esperados peregrinos, ya amigos, de Siria y Venezuela.

Matrícula de honor para los jóvenes de nuestra parroquia,que nos contagian a todos su entusiasmo y "juventud".

El video nos ha encantado.Resume muy bien los días vividos.
Gracias a todos.