Ya se han marchado nuestros peregrinos de Venezuela y de Siria a la JMJ de Madrid. Acabo de subir a la Academia de Infantería a despedir a los jóvenes de nuestra parroquia. Entre semana me acercaré a verlos pues no he podido ir todo el tiempo. He dicho a Antonio que ha de hacer una camiseta que ponga...YO SOBREVIVÍ a la JMJ 2011. Los jóvenes venezolanos han sido una bendición. Se han mezclado maravillosamente con los jóvenes de nuestra parroquia y se ha creado una hermosa amistad...una delicia.
Como hemos trabajado por Dios estoy convencido que va a dar mucho fruto.
4 comentarios:
Hemos sobrevivido a estos ajetreados y calurosos dias. Gracias a nuestros venezolanos y JSJ el ánimo no ha decaido. Y el cansancio con un par de buenas siestas desaparece por completo.
ya es verdad......aver si podemos preparar un cena para la comisión o bien cuando vuelvan los chicos
Por nuestra parte ya estamos recuperados y preparados para organizar si es necesario la JMJ de Río de Janeiro. Sólo hemos necesitado una buena siesta y una larga sesión de SPA.
jejejejej pues ya sabéis. Ahora que hemos cogido músculo tenemos que seguir unidos planeando nuevas cosas para los jóvenes... o lo que sea.....
Publicar un comentario