jueves, 6 de mayo de 2010

EL ROSARIO EN EL MES DE MAYO (II)

Yo también rezo diariamente el Rosario, y más de uno si soy sincero. Pero no me he hecho una camiseta que lo diga como los jóvenes del vídeo. Me lo pensaré, je, je. Gracias a mi pertencia a Legión de María, desde los 14 años, no falto a la cita con la primera creyente en Cristo. Por Ella, con Ella y para Ella, mis alegrías y sinsabores, mis cansancios y consuelos, mis aflicciones y oscuridades, mis proyectos y realizaciones, tienen una nueva luz y sentido. La verdad es que no llego comprender a muchos católicos fervorosos que no recen esta bendita plegaria o que incluso lo miren con desdén pensando que es una reliquia del pasado muy pasado.
Como van indicando los distintas frases del vídeo: no tengas miedo a rezarlo, no creas que es algo del pasado o que no sirve para nada, ni que perdes el tiempo. Eso es lo que pretende hacernos ver el diablo que sigue entablando su guerra ya perdida de antemano con la Inmaculada. Ya es hora de quitarnos los complejos que nos hemos puesto sobre nosotros, liberarnos de todos y salir por las calles y plazas, diciendo a los amigos "I too pray the rosary" esto es, yo también rezo el Rosario y soy feliz, muy feliz.


No hay comentarios: