El domingo pasado fue elegido un nuevo secretario general del PCE. Sinceramente pensaba que ese partido politico ya no existía. En su comparecencia pública afirmó que el comunismo "no piene que pedir perdón por nada". Es el mismo partido que de vez en cuando exije que la Iglesia Católica pida perdón por sus errores en el pasado.
El comunismo es la maquinaria de la sinrazón que ha producido el mayor número de monstruos de la historia; la falta de libertad y de nivel económico, la falta de libertad religiosa, la muerte de cientos de millones de personas que no pensaban como esta ideología movidos por la construcción de una "nueva sociedad".
Pero no solo el comunismo internacional. El comunimo español, junto con el socialismo de los años 30, es responsable directo de la deriva radical de la II republica española. Sabemos de las matanzas de Paracuellos del Jarama y de católicos españoles en el siglo XX, por este deseo de acabar con los elementos que frenaban la revolución social-comunista que quería imponer la llamada dictadura del proletariado.
La falta de honradez intelectual hace del comunismo tiene que ser el gérmen de su destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario