miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿ POR QUÉ TE VAS?

Este sábado pasado celebramos en mi Parroquia el Sacramento de la Confirmación que recibieron 45 muchachos. Lamentablemente, por la experiencia que tengo, tengo asumido que muchos de ellos desaparecerán de nuestra parroquia hasta que vengan otros tiempos. Como pastor me duele al pensarlo porque ¿qué más podríamos hacer por ellos? Tuvimos una hermosa convivencia, una conmovedora vigilia de oración, como colofón de dos años de catequesis, han visto una cercanía amistosa de los sacerdotes con ellos... Si, se que he de esperar a la acción de la gracia que el Espíritu les ha regalado y a la correspondencia de los chicos. Recemos porque aprovechen este gran don que el Señor les ha dado.
Si a mi de duele... ¿qué dolor sentirá el mismo Cristo? Este canción de Perales bien nos puede resumir sus sentimientos ...¿por qué te vas de mi? ¿Hay algo que no he hecho?

No hay comentarios: