jueves, 3 de diciembre de 2009

MI BANDA SONORA


Toda vida humana tiene su propia "banda sonora", esto es , una música que es una especie de música de fondo que va acompañándonos en nuestros momentos tanto alegres como menos alegres. Mi sacerdocio tiene una banda sonora que me ha ido acompañando ya en Helechosa de los Montes mientras iba a Bohonal de los Montes o al Poblado del Pantano de Cijara para celebrar la Misa dominical , o cuando venía a Toledo atravesando los montes por Horcajo, por Ventas con Peña Aguilera... Una banda sonora que también me ha acompañado en Madridejos en mis labores pastorales, o bien ya en San Martín de Montalbán yendo a Navahermosa a celebrar la Misa a las Hermanas Carmelitas, para dar clase en ese mismo pueblo o en Gálvez... Esa banda sonora se encuentra concentrada en la recopilación de los mejores momentos musicales de ENYA en"The very best of Enya".Si tenéis oportunidad adquirid este disco que viene con un disco dvd con los videos musicales que con tanta delicadeza y exquisitez ha ido realizando a lo largo de estos 20 años de carrera musical. Un auténtico lujo para los sentidos y que eleva el espíritu hacia la plena belleza que es Dios Trinidad.


No hay comentarios: