Cada 25 de marzo, o bien el domingo más cercano, Legión de María se dispone a renovar su consagración a su Señora, en un acto que se denomina "Acies", que significa "formación en orden de batalla". Si, la Legión de María está permanentemente en formación a las órdendes de la Virgen para ganar nuevas almas para su Divino Hijo, y para ello sigue buscando todos los medios habidos y por haber para que así sea, eso sí de forma humilde y callada, sin grandilocuencias, como nos enseña la Señora de la Humildad.
En este tiempo que hay tanto campo, tanta mies, son necesarios más obreros, más legionarios de María, para que sigan manifestando al mundo el amor de Jesucristo para con la humanidad. Reza por esta intención.
Este año Legión de María de Toledo hará su ACIES en la catedral de Toledo, por expreso deseo del Sr. Arzobispo Primado. Para nosotros es un privilegio estar con la Virgen Santísima del Sagrario nuestra Patrona y decirla de todo corazón "SOY TODO TUYO, REINA MÍA, MADRE MÍA Y CUANTO TENGO TUYO ES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario