- No queda más que un valor verdadero, un valor en pie en todos los mercados de los tiempos y de la eternidad, y ese valor, no es otro que el de servir y amar a Dios en esta vida, para reinar con Jesucristo y su Madre, que es nuestra madre, en la vida eterna
- Nunca se ha pecado en el mundo. como hoy, contra la fe santa. Por eso son días tristísimos los días que vivimos
- Yo me quedo deudor de por vida a esta correspondencia y a esta delicadeza de todos os pagaré con la única moneda que tengo, y es sacrificarme por vosotros hasta lo último, hasta dar mi vida por vosotros muy gustoso.
- ¿Sabéis por donde han comenzado los enemigos de la Iglesia a socavar los cimientos del orden social cristiano? Pues precisamente por aquí: arrebatando la esperanza en otra vida, que es la vida de premios y que es la vida de castigos(…)Los enemigos de hoy, los que todavía acaudillan esas grandes masas que van avanzando contra el Altar, contra el Trono y contra el Hogar(…) tratan de quitar del fondo del corazón del hombre toda esperanza ultraterrena.
- No parece sino que Dios quiere castigar también hoy a este mundo soberbio con esta verdadera plaga de la ignorancia religiosa que todo lo envuelve
miércoles, 30 de noviembre de 2011
PERLAS DEL CARDENAL SEGURA EN TOLEDO (I)
Iremos transcribiendo textos del que fuera Arzobispo de Toledo entre 1928 a 1931. Textos que aún el tiempo transcurrido siguen siendo totalmente actuales:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario