viernes, 2 de octubre de 2009

REENCUENTRO EMOCIONADO
















El pasado sábado 12 de septiembre, Dulce Nombre de María y cumpleaños de mi padre q.p.d., mi pimera parroquia de la que fui párroco "Nuestra Señora de Altagracia" de Helechosa de los Montes , provincia de Badajoz y Archidiócesis de Toledo, se consagró al Sagrado Corazón de Jesús con la presidencia del Sr. Arzobispo Primado de España D. Braulio Rodríguez.





Siempre que me pongo en camino a Helechosa vuelven a salir a la superficie de mi alma los preciosos recuerdos y sentimientos que tuve durante mi estancia allí. Fue un acto precioso en el que se celebró la Misa, se hizo una procesión con el Santísimo Sacramento y el Sr. Arzobispo hizo una consagración al Sagrado Corazón ante este precioso mosaico hecho de azulejos de Talavera de la Reina colocado en la fachada de la Parroquia. Una vez terminado el acto religioso, la parroquia invitó a todos los presentes a una merienda. Ójala que esta consagración que hicimos al Corazón del Redentor redunde en nuestra santificación y en la de todo el mundo.





He tardado mucho en poner este reseña porque estaba esperando que me mandase mi amigo Higinio de Helechosa fotos que hizo del acto. Como se retrasa, pongo solo estas que hice familiarmente. Saludos mis queridos ex feligreses de Helechosa de los Montes que me dijeron que leen este Blog. Os aseguro mi oración.





No hay comentarios: