martes, 29 de septiembre de 2009

INGENIERIA SOCIAL


El presidente Aznar se equivocó también en esto. Vió en el entonces recién elegido secretario general del psoe al nuevo Sagasta que esta Segunda Restauración necesitaba para una alternancia pacífica y moderada en el gobierno. Sin embargo este nuevo y flamante dirigente que aparecía como moderado en sus ideas fue cambiando o quizá mostrando su verdadero rostro más radical. El tiempo que lleva en el gobierno ha dado pasos para realizar un cambio radical de sociedad que ella misma no pedía, al menos mayoritariamente. Está haciendo un proceso de ingeniería social:



  • Comenzando con la educación. La llamada EpC intenta manipular a los muchachos y muchachas de nuestro pais para que cambien su modo de pensar y el estado le indique cómo ha de afrontar la vida y que valores -antivalores -han de mover sus decisiones morales. Sigue siendo algo completamente perverso querer hacer jóvenes virtuosos, teniendo como dios el vientre y el bajo vientre.


  • Siguiendo por la idea de matrimonio. Se ha corrompido el matrimonio igualando dos cosas que de por sí mismas, ontológicamente, no pueden ser iguales en sí.


  • Como consecuencia la familia. Ya no hay una única forma de familia, se dice ampulosamente. La tradicional, incluso, está como mal vista. Incluso el bien de los niños es mermada. Si para que su desarrollo psíquico y afectivo hace falta los dos sexos, sin embargo ahora ya no se mira en su bien sino en el bien de los supuestos padres a tenerlos, aunque sean de personas del mismo sexo.


  • El aborto ya es un derecho. Ya no hay derecho a la vida. Ya se puede abortar libremente. Si se puede hacer así porque es reconocer una realidad, dice, ¿por qué enconces no se licita el robo o el asesinato , ya que es una realidad también que se da en nuestra sociedad?


  • Las niñas que se queden embarazadas de menores de 16 años ya van a poder abortar sin permiso paterno. No se pueden comprar antibióticos sin receta, pero la pildora abortiva, si. No pueden comprar tabaco ni alcohol los menores de 16 años, pero sí pueden abortar. Una perversidad, se ire desde la óptica que se mire. Se libera a los niños de la potestad de los padres para pasar a la potestad del papá estado que les permite TODO.


  • La libertad de expresión y religiosa se merman. Todos pueden hablar menos los católicos, todos pueden opinar menos los que son contrarios al pensamiento dominante.


  • Y veremos con lo mayores, los enfermos.


  • Y hay que hacer una religión oficial de este nuevo estado, de esta nueva sociedad, al modo de la conversión de Recaredo en el III concilio de Toledo en 589. La nueva religión es la sinrazón que originará monstruos. El nuevo papa el presidente del gobierno de turno. El concilio es el Parlamento que dictamina los elementos morales.

Cuantas películas de ciencia ficción que pintaban un futuro desastroso se han quedado cortas con esta realidad. Pero el cristianismo es la levadura en la masa, el que ha de seguir abanderando la Verdad que un día será retomada, cuando esta sociedad anestesiada vuelva los ojos hacia su Libertador.

No hay comentarios: