miércoles, 9 de septiembre de 2009

PERPLEJIDAD


Me quedé perplejo el domingo al medio día al ver a los dirigentes actuales del psoe con el puño alzado cantando la internacional. Con estos gestos se han asesinado a millones de personas en todo el mundo por la simpleza de no pensar como ellos.

Me sigue sorprendiendo que los más favorecidos del sistema capitalista alcen el puño: artistas y políticos destacados. Menos cánticos y más afectividad. Menos puños en alto y más justicia social que pasa por el trabajo y casa digna, educación integral de la persona para que no sean borregos del estado.

Con este gesto "pacífico" ,como comentó al día siguiente algún socialista, matásteis a millones de personas en España durante la II república española, os lo recuerdo, sin que hasta la fecha hayáis pedido perdón.

Con este gesto pacífico y cordial, queridos artistas, queréis seguir viviendo del cuento, porque decís, sois trabajadores del pueblo. Gesto social que acompaña a la ayuda de las sociedades financieras mientras que el obrero no encuentra trabajo y le queréis freir a impuestos de paso, gracias a vuestra desidia al no enfrenteros con la crisis desde el primer momento.

Teneís que renovaros queridos míos. Mirar al pasado para purificaros de tantas cosas que arrastráis y que ya son "de modé", miraros a vosostros grandes burqueses y si pedís más impuestos que sean para vosostros y no para el pueblo que se las ve y las desea para poder subsitir.

No hay comentarios: