domingo, 13 de junio de 2010

¡POR FIN!


Como la inmensa mayoría de los internautas, ojeo la prensa digital por la mañana y por la tarde, para ver no solo las noticias más importantes, sino para ver también cómo las tratan, pues así retratan su ideología. Es triste ver cómo la prensa, en vez de contar sin más y objetivamente los diversos acontecimientos, vierten en su lugar un deseo manipulador de primer orden.
El diario "Público" nacido del seno del gobierno actual, titula: "El Papa (¡por fin!) pide perdón por los sacerdotes pederastas". Es curioso que sea este periódico el que con cierta periodicidad exija que la Iglesia Católica pida perdón por acontecimientos que sus hijos protagonizaron en otro tiempo y no sean capaces de pedirlo ellos por lo que los suyos hicieron.

No he oído de nungún labio socialista, ni leído ni oído en ninguno de sus medios de comunicación que controlan, una petición de perdón por la quema de conventos de abirl de 1931, ni de la persecución que sufrió la Iglesia Católica durante la II republica que controlaron los socialistas, ni de las matanzas de fieles católicos por socialistas y comunistas durante la guerra civil. No he escuchado ninguna petición de perdón de Santiago Carrillo por las matanzas de Paracuellos. Al contrario, el actual inquilino de la Moncloa le hizo un hermoso homenaje regalándole la retirada de la estatua del general Franco de una plaza de Madrid. No he escuchado de sus labios comunistas ninguna clase de perdón a los familiares de las víctimas que fueron cruelmente asesinados en Paracuellos del Jarama , con su firma, de niños, jóvenes y adultos por el mero hecho de ir a Misa, algo ciertamente terrible. Ni he escuchado ninguna petición de perdón de semejante libelo propagandista de "Público " o "El País", o de la "ser", ni de "Telecinco". Sus vergüenzas son tapadas, incluso justificadas. El mismo Pablo Iglesias, fundador del PSOE y UGT, quería suprimir la Iglesia, según se recogen las actas del Congreso de los Diputados en donde estuvo jugando a conspirar. NO he escuchado ninguna petición de perdón del Ministro de Educación por los numerosos profesores pederastas, ni del de Interior por los policías o guardias civiles pederastas, ni de los presidentes de los pasridos políticos por los diputados pederastas, ni de presidentes de los grupos editoriales por sus periodistas pederastas. No he leído ni oído en nungún medio de comunicación una exigencia que lo hagan.

Por eso me chirría ese titular de "Público", cuando no hace falta mirar muy lejos de uno mismo ni de su familia o amigos, para perdir perdón, antes de exigir a los demás lo que uno no hace y se resiste a hacerlo.

Esperemos que dentro de poco podamos decir lo mismo de ellos. Que piden perdón por los errores pasados y presentes, antes de exigirlo a los demás. ¡Por fin!

No hay comentarios: