jueves, 16 de diciembre de 2010

CRISIS TOTAL


Se ha decretado el "estado de emergencia" por la actuación deplorabe de los controladores aéreos del puente de diciembre. Aunque no ha habido nungún muerto, todos los medios de comunicación se han rasgado las vestiduras por su actuación tan nefasta.

Se han hecho público los datos del aborto del año pasado. A pesar del maquillaje gubernamental, sabemos que este año pasado ha aumentado el número de los abortos provocados, del asesinato de los niños indefensos. Los mismos medios que se escandalizan con los controladores, guardan silencio sobre esta contemporánea matanza de inocentes.

Los católicos en Irak estan siendo masacrados por los musulmanes sin que el gobierno de ese pais mueva un dedo en su defensa. Pocos medios se rasgan las vestiduras y lo denuncian.


¿Es o no la prueba de una gran crisis de valores que subyace en medio de esta crisis económica? Sólo Jesucristo nos puede dar luz en medio de esta oscuridad, el único que os puede liberar de la sinrazón, el único que puede dar sentido a nuestro vivir. ¡Marana tha!, ¡ven, Señor Jesús!

No hay comentarios: