miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL NACIMIENTO DEL REDENTOR







Todavía en mi retina y en mi corazón están las imágenes de Belén en mi reciente viaje a Tierra Santa. Solo se puede vivir el misterio de la Navidad con la virtud de la humildad, haciénose niño, viviendo la infancia espiritual.



Puer natus in Betlehem, ¡¡aleluya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le inspiro tierra santa¿? si los pobres lo unico que estan viviendo son guerras, injusticias , prisioneros en sus propias tierras israel palestina cisjordania no mas muertos no mas personas enfrentadas por ser musulmanes judios cristianos ANTE TODO somos personas independientemente de las religiones
en fin un saludo!

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

Pues mira Nana, ami me insprió entre otras cosas mucha ternura y mucha pena. Ternura porque alli el Señor vino a nacr. Pena porque la paz que el vino a sembrar en su tierra no es una realidad. Se vuelve a repetir lo que dice san Juan en su prólogo de su Evangelio: Vino a los suyos y éstos no le recibieron. Somos personas, pero capacitadas de Dios, podemos emborracharnos de Dios por JEsucristo. La libertad que el mundo necesita, solo El puede darnosla. Nos la ofrece.