viernes, 19 de junio de 2009

¡¡¡ ALUCINA,VECINA !!!


Ante en anteproyecto de Ley de liberalización total del aborto que el gobierno actual de España la Conferencia Episcopal Española ya hecho público una solemene declaración.(http://www.conferenciaepiscopal.es/)

Las reacciones de los políticos no se han hecho esperar y, como decía aquel anuncio de hace tiempo, ¡¡¡alucina, vecina!!!.

Se sigue repitiendo en estos "nuevos rojos" ,como a ellos les gusta llamarse, lo que ocurrió en los hermanos mayores durante la II republica: no consienten otras formas de entender la vida. Son conscientes que muchos no tenemos sus antivalores como algo positivo, pero no quieren que se hagan públicos porque estropean el paisaje idílico que pretenden pintar. No se puede imponer, dicen ellos, una moral católica a todos pero bien ellos pretenden edificar una moral artificial no fundada en la recta razón humana sino basada en el bajo vientre. Incluso algún político criado en Cuba se ha atrevido a decir que la moral la dicta el parlamento. ¡¡¡ Alucina, vecina!!! Así que las matanzas de sus correligionarios en la URSS eran buenas y morales poruqe la Duma rusa las aplaudía, o bien la homosexualidad es mala y penada en Cuba porque el parlamento cubano la tiene proscrita, o las leyes antisemitas del III Reich, o las leyes represoras de Franco... porque sus parlamentos así las dictaban. Si los parlamentos son los que han de decidir lo que es moralmente bueno o malo, entonces no hemos de dudar para nada en aquello que dijo Nitzche: el hombre es el lobo del hombre, y con esos representantes políticos, lobísimos.

No hay comentarios: