miércoles, 24 de junio de 2009

OCTAVA DEL CORPUS EN HELECHOSA DE LOS MONTES
















Este domingo pasado, día 21 de junio, se celebró en Helechosa de los Montes (Badajoz, Archidiócesis de Toledo) la llamada "Octava del Corpus". El Párroco actual tuvo la amabilidad y delicadeza de invitarme. Allí me desplacé con amigos y hermanos de la Legión de María: Antonio y Mar, David y Cristina. ¡Qué bien lo pasé! Muchas fueron las emociones que empezaron a aflorar ya el día anterior y cuando llegué a la presa de Cíjara la lágrima empezó a brillar en mis ojos. Después de la Misa y de la procesión, me perdí por Helechosa visitando a los que fueron colaboradores míos durante mi estancia alli y amistades queridas que a pesar de los 17 años que ya no estoy con ellos me siguen llamando "amigo" y "padre". La gente me paraba y me preguntaba si me acordaba de ellos y se sorprendían que me acordase de sus nombres y de acontecimientos vividos en esos dos intensos años. Y es que ¡el primer amor nunca se olvida! Aquí están las mejores fotos del día. Deo Gratias.





No hay comentarios: