viernes, 5 de junio de 2009

DANCING QUEEN

Mientras que el grupo ABBA cosechaba importantísimos éxitos musicales en todo el mundo la crítica musical despiadadamente los despedazaba. El tiempo, sin embargo, ha hecho que pasen a la historia del pop con letras grandes y de oro.
Pero hasta llegar a este momento dulce de reconocimiento mundial por parte de todos los músicos se ha tenido que hacer la "travesía del desierto". Sólo unos cuantos hemos mantenido la antorcha del recuerdo de la buena música.
Este vacío histórico ha hecho que el llamado llamado Lobby gay asumiera sus músicas y haya conseguido que muchos piensen que "Dancing Queen" sea un himno gay. Si embargo la historia de la canción es más bonita y "real". Esta canción la compusieron y después la estrenaron en la llamada puesta de largo de la Princesa de Sueca, hija del Rey Carlos Gustavo de Suecia. Este vídeo que he encontrado él "You tube" así lo demuestra.
La música de ABBA hay que escucharla sin complejo y no consentir que ninguna comunidad la haga cosa propia suya. Es propiedad del mundo que desea ser optimista y que quiere música de calidad.


No hay comentarios: