domingo, 24 de enero de 2010

HORMIGÓN CATÓLICO


Ayer celebrábamos en Toledo la Soleminidad de San Ildefonso. En el marco del año sacerdotal, el Santo nos enseña que se pueden llevar a feliz término los ideales que el Señor hace nacer en nuestro corazón a la vez del sacerdocio. Si él pudo hacerlo también nosotros lo podemos hacer. Nuestro Ildefonso sí que fue realmente de "hormigón católico", como lo demuestra su vida y ministerio. Ójala los sacerdotes del siglo XXI estemos tan bien armados teológicamente como en santidad como él.

8 comentarios:

Pedro A de Freitas F dijo...

Está Ud. muy elegante con ese ornamento...!

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

jejejejejejeje cosa güenna

Conchi pddm dijo...

¡Reclamo mis derechos de autora! Esa estupenda foto la saqué yo. Y sí, estás elegantillo con esa casulla de guitarra, aunque no sé si da mucha libertad de movimiento, tan "acartonada".

Un saludo cordial, "hormigonero"...

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

Es cierto, hermana Conhi. Suya es la foto y la expresión. Muchas gracias

Unknown dijo...

Propongo formar el club de "hormigoneros católicos".
Me apunto como primer socio.
Ánimo y adelante.

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

Lo que va a dar de si....desde luego me gusta la expresión aunque la que lo inventó no lo hizo a modo de alabanza precisamente.

Pedro A de Freitas F dijo...

Nunca habías tenido tantos comentarios....debes ponerte más seguido los antiguos capizallos y sacar la foto al público...una Capa Magna, una Muceta...un Bonete...una Casullita de las güenas con Manípulo y todo...!!!

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

Eso es justo lo que atrae.....el morbo hormigonero.