sábado, 30 de enero de 2010

¿TE PASA ESTO?

Escucha bien la letra de esta canción de Manuel Alejandro interpretada por la cuasi eterna joven Jeanette. ¿Te pasa esto cuando estas con ÉL?

4 comentarios:

Valentín dijo...

ay, ay, ay...poniendo vídeos con plantas: Gustavo, Gustavo...ten cuidadillo y no te hagas ecologista, que son verdes por fuera, pero rojos por dentro =(como las sandías)!
MANTÉN TU ESTILO Y NO TE VUELVAS MEDIO PROLETARIO.

VIVA EL REY Y ESPAÑA!

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

Busqué la canción de Jeanette pero solo la he encontrado en este formato tan ecologista. Lo importante es la letra con la que se puede hacer oración peerfectamente

Una mujer transparente dijo...

Gustavo, cuidadín, que ya sabes el dicho: "cría cuervos..."

A mí Jeanette me gustaba. Pero tanto como para con esa canción, pues no. Estaría muy ocupado poniendo cosas entre paréntesis.

Gustavo Adolfo Conde Flores dijo...

¿sabes cómo he recordado a Jeanette? Una versión que ha hecho el que fuera solista de Heroes del Silencio, Enrique Bumbury, de la canción que interpertara Jeanette "Frente a frente" y en cuyo videoclip aparece al final. Esta canción que he puesto es porque la letra es una presiosa descripción de lo que tenía que ser nuestra vida de oración. CUANDO ESTOY CON ÉL EL MUNDO ME DA IGUAL....pues eso. Nada más.