lunes, 3 de noviembre de 2008

¡DIOS SALVE A LA REINA!


Ayer día 2 de noviembre S.M. la Reina de España cumplía 70 años. Por ese motivo se han publicado distintos libros, pero el más polémico ha sido el de Pilar Urbano donde recoge la autora las opiniones presuntas de la Reina sobre distintos temas de interés.

Desde que se ha publicado se ha comentado y criticado su contenido. Sin entrar en derecho constitucional, que ya haré en otra ocasión, creo que si son ciertos sus comentarios, no hace otra cosa que se portavoz de un gran número de españoles, por no decir la mayoría:



  • Los homosexuales han de tener los mismos derechos que las otras personas referente a sus derechos. Pero sus uniones civiles que han de tener con sus derechos y obligaciones no se pueden llamar matrimonio.


  • Los homosexuales pierden su dignidad y su fuerza argumentativa con las movilizaciones con motivo del llamado Dia del orgullo gay al aparecer semidesnudos, con gestos soeces. ¿que seria si los heterosexuales hicieran lo mismo.....?


  • La religión es necesaria para que el hombre sepa de donde viene y hacia donde va. No es una animal más de los muchos que plueban el planeta, no es producto del azar genético, sino creado a semejanza del Creador. Al conocer su realidad el hombre así ha de saber cómo ha de vivir, cuáles han de ser sus valores a cuidar y cultivar, y cuál ha de ser su punto de referencia.

En España hablar así es algo políticamente incorrecto. Parece ser que solo ha de haber un pensamiento y aquél que se aparte de él ya no es digno de vivir en esta sociedad artificiosa que se está fabricando.


Por eso desde aquí, grito a pleno pulmón ¡Dios salve a la Reina!.

No hay comentarios: