jueves, 18 de septiembre de 2008

THE WAY OLD FRIENDS DO


Acabo de recibir un correo de mi buen amigo Pedro de Freitas, sacerdote diocesano de Valencia (Venezuela), actualmente Párroco de la Catedral y un sinfin de cargos que cuando me los dice me deja K.O. Tuve la suerte de coincidir con él unos años en el seminario de Toledo, y cúanto lamentaré no haber estado más tiempo disfrutando de su amistad en vivo, pero los acontecimientos se precipitaron.

Sin embargo, el tiempo no ha mermado la amistad entre nosotros; creo que es más fuerte, pues la distancia hace que lo que es bueno se mantenga, y lo mediocre se pierda.

Como dice la canción de ABBA en su disco SUPER TROUPER, The way old friends do, esto es, el camino hace viejos amigos. Y es verdad. El Libro del Eclesiastés llega a decir que quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro, otra verdad como la torre de la catedral primada. Y yo tengo la suerte de tener a este buen amigo Pedro que sé que siempre le tendré a mi lado, por mucha distancia que haya.

Se con conseguridad que Don Pedro un día llegará a Obispo, por su formación y por su capacidad. Ya le he dicho yo entre bromas y veras que si me necesita un día, y si por medio hay un poco de fleco....¡Allá voy! a monarquizar aquello.

No hay comentarios: