Menuda se ha armado con las declaraciones del Cardenal Cañizares por sus declaraciones a un medio catalán de información. El gobierno y su prensa se ha lanzado al cuello del Prelado. Pasados unos días, cuando uno lee las declaraciones verdaderas del aún Administrador Apostólico de Toledo, ¿hay algo que objetar?
Las palabras exactas del prelado fueron: «No es comparable lo que puede haber ocurrido en Irlanda. No es comparable lo que está ocurriendo con el aborto: más de 40 millones de seres humanos destruidos legalmente, cuando la legislación tendría que apoyar el derecho y la justicia. No es comparable lo que haya podido ocurrir en unos cuantos colegios en Irlanda, aunque son ciertamente y totalmente desechables y condenables esas conductas de las cuales tenemos que pedir perdón».
El domingo pasado, Solemnidad de la Ascensión, celebrábamos la jornada mundial de los medios de comunicación. Han de revisarse un poco. No han de cegarse por las ideologías que les mueve, sino ser veraces. ¿Tan difícil es?
No hay comentarios:
Publicar un comentario