viernes, 3 de abril de 2009

EXPLORADOR DE SENTIMIENTOS

Ya tengo un balance del último disco de Alex Ubago "Calle ilusión" publicado recientemente. Sin dejar el estilo de sus primeros trabajos, ha incorporado en algún tema un cierto frecor de "Los Secretos" y del sonido "California" que le ha inyectado su colaboración con Mikel Erentxum. El tema que menos me gusta personalmente es justo el que da título al disco "Calle Ilusión" en el que juega un poco con un reggae suavísimo.
Es un "explorador se sentimientos", algo que es de agradecer en estos tiempos en los que el amor o los sentimientos no están que digamos muy en boga. Los arreglos musicales están conseguidos y las composiciones están logradas. Nota media 7 y medio. Se puede mejorar pero está en camino. Otro argumento de peso para mi recomendación es que a mi madre le gusta y eso da más fiabilidad a mi criterio aunque a mi hermano le parece "cansino".
Lo peor: el estilismo que luce en la portada e interior del cd. Según mis informaciones es también de los que viven su fe católica.
Os pongo el primer video que ha realizado con su canción "Me arrepiento". Está muy bien, aunque las hay mejores en el disco.

No hay comentarios: