viernes, 17 de abril de 2009

ME DUELE LA COPE


Estando en el seminarios me aficioné mucho a la radio. Entonces la COPE salió del casi anonimato al fichar a la inolvidable Encarna Sánchez, Antonio Herrero, Luis Herrero y José María García. Con la Cope me acostaba y con la Cope me levantaba.

Todo siguió así cuando Antonio falleció inesperadamente y le fueron sucediendo nuevos comunicadores críticos con el poder de cada momento como César Vidal y Federico Jiménez Losantos. Gracias a ellos se ha ido creando una nueva mentalidad y se ha convertido en una emisora que va más allá de una simple empresa informativa. La empresa ha podido salir adelante gracias a la publicidad que ha visto en la COPE un medio de hacer llegar a la sociedad sus propuestas de consumo...

Ahora nos sobresalta la posibilidad de que los dos periodistas que más facturan en la empresa, Federico y César Vidal puedan marchar de la COPE. Aunque siempre es bueno saber eso de que "nadie es imprescindible y todos necesarios", sin embargo me apena pensar de que todo lo que se ha logrado se pierda. Es verdad que algunas expresiones mañaneras de Losantos no sean las más acertadas, ni que a veces sea tan visceral, criticando sin conocimiento las acciones de Casa Real.

¿No es posible de que antes de la rescinsión de contrato se llegue a un acuerdo para que todo esto se pueda remediar y así evitar un descalabro económico de la COPE? En estos tiempos de crisis se ha de mirar también por los trabajadores que no tendrían salida inmediata dado el mercado como se encuentra en la actualidad.

En fin, sí, me duele la COPE a la que ya he visto como cosa mía, de mi familia.

No hay comentarios: