miércoles, 25 de junio de 2008

A VUELTAS CON LA COPE Y EL PP


Me tuve que pellizcar. No me creía lo que estaba oyendo. En esencia decía el mensaje: si quieren los obispos que apoyemos sus criterios tienen que hacer callar a la COPE a sus críticas hacia nosotros.

Mire usted señor mío: la Iglesia no tiene que perder nada y la sociedad mucho. Es que parece como si tuviésemos unas ganacias monetarias si las cosas no cambian y no es así. Que ustedes no ven las cosas comoa los católicos, si miran para otro lado y apoyan unos estilos que no son los nuestros, la sociedad es la que va a sr perjudicada. Si el hombre es un lobo para otro hombre, le vais a convertir en una bestia irrreconocible, en un lupísimo.

Nosotros, libres como el viento, libres economicamente del estados, también lo somos para decir lo que corresponda. Seguiremos fermentando la masa. Un día, creo que lejano,

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán! (mi tocayo Becquer).

No hay comentarios: