miércoles, 30 de julio de 2008

SIGUE HABIENDO MILAGROS


Este pasado sábado, en una Solemne Misa de acción de gracias, dos hermanas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús y de los Santos Ángeles (popularmente llamadas angélicas) sor Josefina y Sor Dolores han celebrado sus 50 años y 25, respectivamente, de su Profesión Solemne con la renovación pública de sus votos.

La labor que hacen estos ángeles de la soledad es admirable y de forma humilde como les enseñó su fundadora Santa Genoveva. Fue una gran alegría reencontrarse con la Madre Bonifacia, primera superiora de esta casa.

Los milagros siguen existiendo. La vida religiosa tiene futuro si se sigue viviendo el carisma fundacional como estas religiosas a las que quiero hacer un sentido homenaje con mi amistad con ellas y con la Congregación. Que la vida escondida de estas religiosas siga interrogando a las jóvenes de hoy y les haga ver que merece la pena ser todo de Jesús ahora y por toda la eternidad siendo compañía a las mayores.

Vaya desde aquí mi admiración y cariño a Sor Josefina y sor Dolores, que aparece en esta foto con el actual vicepresidente de la Legión de María en la peregrinación a Lourdes que hicimos a primeros de mayo.
Memento.

No hay comentarios: